Matadero de La Coruña

Matadero de La Coruña | transporte frigorífico

Carnicosa | Matadero municipal de La Coruña

Sacrificio de bovino, porcino, equino y ovino. Transporte por toda La Coruña.

Matadero y transporte frigorífico desde 1986

Carniceros de La Coruña S.A. (Carnicosa) es el matadero municipal de La Coruña. La empresa cárnica fue constituida en 1986, por carniceros y charcuteros de La Coruña. Desde entonces, ha sabido adaptarse a las nuevas tecnologías e incorporar la última maquinaria, normativa y medidas de seguridad vigentes. Carnicosa se dedica al sacrificio y despiece de reses de bovino, porcino, equino y ovino.

Carniceros de La Coruña S.A. se mueve solo por el término provincial, donde realiza el transporte frigorífico de carne para todo tipo de clientes.

El matadero de La Coruña cumple con toda la normativa vigente de calidad, higiene (UNE-EN ISO 22000) y protección medioambiental (UNE-EN-ISO 14001:2004).

En sus instalaciones, dotadas de 12.900 metros cuadrados se encargan de todo el proceso de sacrificio, tratamiento y distribución de la carne (bovino, porcino, equino y ovino).

Si desea contratar los servicios del matadero y su distribución, puede contactar vía telefónica, llamando al 981 160 056 o visitar las instalaciones de la empresa cárnica en La Coruña.


Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.